los misterios del santo rosario Cosas que debe saber antes de comprar

Puede ser rezado de forma individual o en comunidad, y su recitación nos permite contemplar la entrega total de María a la voluntad de Alá, incluso en medio del sufrimiento.

Al meditar sobre este enigma, recordamos la importancia del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la vida de la Iglesia. Nos invita a abrirnos a la acto del Espíritu Santo y a dejarnos guiar por Él en nuestra vida diaria.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la salud a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Pensando que estamos en este mundo, esperando ir a la Nación verdadera, procuraré utilizar los dones terrenales en tal forma que me ayuden a cobrar el cielo.

Vida y homicidio representan los dos extremos del sacrificio de Cristo: desde su origen en Belén, donde se revela a todos los hombres en su primera aparición en la tierra, hasta el suspiro final que recoge todos los dolores para santificarnos. Y María está adyacente a la Cruz, como estaba unido al Inmaduro de Alboroto.

Recuerda que el Rosario misterios dolorosos es una ejercicio de devoción y meditación, por lo que puedes ahormar tu experiencia agregando tus propias intenciones y reflexiones durante la meditación en los misterios.

Nos impulsa a aguantar una vida de solidaridad, buscando aliviar el dolor y el sufrimiento de aquellos que nos rodean.

Dios de infinita bondad y de eterna justicia, que toleraste la pena dolorosa de la flagelación de tu divino Hijo para que su mortandad lavase las miserias de los hombres; imprime en nosotros sentimientos de vivo dolor por nuestros pecados y confirma el sincero propósito de repararlo generosa y sinceramente.

Estos misterios nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús, recordando y reflexionando sobre los eventos que llevaron a su Pasión y Crimen.

Jesús muere por ti, mírale aceptablemente. Tiene sus manos clavadas para no castigarte y abiertas para abrazarte. Tiene sus Luceros cerrados para no confundirte y abiertos para mirarte amorosamente. Sus labios se los misterios del santo rosario cierran para no clamar venganza y se abren para perdonarte.

Me propongo hacer oración al despertar, antaño de yacer y antaño de mis actividades mas importantes.

Estaré cristianamente para poder resucitar gloriosamente, recordando que una vida cristiana culmina en una muerte cristiana.

Son una poderosa útil para profundizar nuestra relación con Altísimo y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras propias pruebas los misterios del santo rosario y dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *